Sección de Pádel

A pesar de ser un deporte relativamente nuevo y de contar con unos inicios elitistas, el pádel se ha convertido en uno de los deportes de raqueta por excelencia en nuestro país.

LIGA SOCIAL DE PÁDEL

CHANVERGAS  2020

TORNEO SOCIAL

DE PÁDEL

VERANO 2019

Del 14 al 28 de septiembre de 2019

Odoo • Image and Text

Actividad

Una sección con bastante auge  en la Sociedad,  durante todo el año se organizan diversas actividades con una gran participación social. La  Escuela de pádel tiene gran acogida entre los socios aumentando cada año el número de alumnos.

Escuela de Pádel

La Escuela tiene la intención de promover la actividad deportiva del pádel entre nuestros socios/as (especialmente entre los menores), creando programas específicos destinados a la participación de alumnos/socios, facilitando el acceso de los menores y fomentado la practica y enseñanza del pádel como disciplina deportiva con valoración de los recursos humanos.

Las clases de pádel serán impartidas por Monitores reconocidos, con amplia experiencia en la docencia del mismo.
Se establecerán por Niveles / Horarios determinados, no obstante se estudiará su ampliación en función de las inscripciones y disponibilidades.
Las clases se impartirán en grupos. Los alumnos/socios podrán elegir la hora de las clases, siempre y cuando haya disponibilidad.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Equipos de Pádel

En el Pádel, deporte muy difundido a nivel aficionado y profesional, su desarrollo y organización se realiza través de federaciones nacionales y territoriales, que regulan la normativa y permite la participación de los jugadores en campeonatos de aficionados y profesionales.

Nuestra Sociedad, ha puesto a disposición de los socios modernas instalaciones. En el Club Deportivo se cuenta con 5 pistas de Pádel todas con iluminación, tres de ellas de cristal, que a lo largo de estos últimos años han permitido la práctica, el desarrollo y la consolidación de este  deporte.

La Sociedad  cuenta con varios equipos formados por nuestros propios socios/as, que militan en competiciones oficiales que establecen los órganos federativos, así como en otras competiciones no federadas (Ligas Sociales), logrando importantes éxitos.

Últimas Publicaciones