Los equipos de tenis de mesa del Círculo se estrenan en casa este fin de semana

Doble enfrentamiento ante los palmeros del TM Defense Breña Alta en Primera y Segunda

Vuelve el tenis de mesa al Círculo de Amistad XII de Enero. Sus equipos de Primera y Segunda debutan en casa este sábado y lo harán en un doble enfrentamiento ante los palmeros del TM Defensa Breña Alta.

Las ligas nacionales de tenis de mesa celebran este fin de semana su segunda jornada en Segunda División, que para el Círculo de Amistad significa recibir al TM Defense-B de Breña Alta, que sumó sus dos primeros puntos en la anterior jornada.

El encuentro se celebrará en el Club Deportivo del Círculo de Amistad en Barranco Hondo (Candelaria), este sábado a partir de las 10:00 horas. Los jugadores convocados por parte del Recreo son José M. Serrano, Vicente Pérez y Juan Carlos Amaya

En Primera División se producirá el debut en casa ante el TM Defense-La Palma de Breña Alta. Ambos equipos descansaron en la primera jornada. Por el potencial de estos dos conjuntos, se espera un encuentro sumamente igualado.

El duelo se celebrará en el Club Deportivo del Círculo Barranco Hondo, igualmente el sábado, pero en este caso a partir de las 16:00 horas. Jugarán por el Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Vicente Pérez y Juan Hilario.