Papel protagonista para los jugadores y jugadoras del Círculo en el Campeonato de España de Veteranos de tenis de mesa

La representación del Recreo contribuye a que Canarias gane una medalla de oro y dos de plata

Destacada actuación de Canarias en el Campeonato Interterritorial de Selecciones Autonómicas de Veteranos de tenis de mesa, celebrado la semana pasada en la localidad toledana de Ocaña. El balance: un oro y dos platas.

Canarias acudió a la cita con cuatro equipos, los correspondientes a los 40, 50, 60 y 65 años. En los mismos, nutrida participación de jugadores y jugadoras del Círculo, con presencia en todas las categorías. De 11 integrantes del combinado autonómico, siete eran del Recreo.

El resultado no pudo ser mejor, ya que se obtuvieron dos subcampeonatos, en 60 y 65 años. En 60 años derrota en la final ante Andalucía por 3-1, con participación de Ashok Choolani “Papú”, jugador del Círculo.

En 65 años, también subcampeonato con derrota ajustada 3-2 ante la Comunidad Valenciana en la final, con participación de una pareja de jugadores del Recreo: José Luis García y Miguel Hernández.

En el Trofeo Lolita Reyes, únicamente para las féminas, María Vintila, de Círculo, se proclamó campeona en la categoría de 50 años.