Tropiezo del Círculo en tierras onubenses

Los equipos de Segunda y Segunda-B, ganan sus encuentros con relativa facilidad

Fin de semana con sabor agridulce para el Círculo de Amistad XII de Enero en las ligas nacionales de tenis de mesa, con victorias de las escuadras de Segunda y Segunda B, pero derrota del representante en Primera, que sufría el segundo revés de la temporada y que deshace el empate que hasta la fecha mantenía en la cabeza con el Círculo Mercantil Industrial de Sevilla, que se queda ahora como líder en solitario del grupo sexto.

Tecnick 87-Circulo

Primera División.- El equipo del Círculo viajaba a Huelva para medirse al CTM Tecnik 87, conjunto que lucha por la permanencia en la categoría y que sorpresivamente se alzó con la victoria (4-2) ante una impotente escuadra visitante, que no supo o no pudo contrarrestar el juego de los onubenses.

Acoroma de Candelaria-Circulo

Segunda División.- Nuevo triunfo del equipo del Círculo, esta vez como visitante sobre el CTM Acoroma de Candelaria, por un contundente 0-6. El Círculo dejó claro su condición de líder invicto y apabulló al equipo de la Villa Mariana, al que solo dejó hacer cinco sets en el encuentro.

Circulo-Defense Breña Alta

Segunda División-B.- Buen encuentro en que se vio el sábado en el Club Deportivo ante un buen rival como es el TM Defense Breña Alta, aunque los locales vencieron por 5-1, algunos de los partidos estuvieron muy reñidos, con igualdad en los mismos, pero que al final cayeron del lado tinerfeño. Destacar por la escuadra palmera a la jugadora infantil Amalia Triana, que consiguió el único punto de su equipo y estuvo a punto de ganar su segundo partido.