Tropiezo del Círculo

Derrota (2-4) ante Teneguía en Segunda y victoria (3-4) ante Acoroma en Tercera

Tropiezo del Círculo de Amistad de tenis de mesa en Segunda al caer ante el líder Teneguía. Pese a este revés, el equipo del Recreo sigue peleando por los puestos de cabeza. En Tercera, victoria ante el Acoroma a domicilio para seguir en la zona noble de la tabla.

Circulo-Teneguia

Segunda División.- Visita del conjunto palmero del CTM Teneguía, que venía como líder invicto y que hizo bueno el lugar de privilegio que ocupa en la clasificación, llevándose los puntos en juego. Comenzó el encuentro con victoria visitante gracias a Luis Miguel Vanegas sobre José Manuel Serrano: 1-3. Igualaría el marcador Elberth Parra (3-1) con triunfo sobre Iván García. Seguidamente, Vicente Pérez no podía con Angel Garrido (1-3) y el marcador se fue al 1-2 para los visitantes. Ampliaría la ventaja el cuadro de la Isla Bonita con el éxito de Iván García sobre José Manuel Serrano (1-3). Luis Miguel Vanegas hacía lo propio con Vicente Pérez: 0-3. Con 1-4 para el equipo palmero y con el encuentro resuelto, el último partido fue ganado por Elberth Parra sobre Ángel Garrido: 3-0.

Acoroma-Circulo

Tercera División.- El Círculo visitaba a los candelarieros del Acoroma. El encuentro fue muy disputado, pasando de las tres horas de duración y que finalmente cayó del lado del Círculo por 3-4. El primer punto lo disputaban Daniel Fariña por el Acoroma y José Luis García por el Círculo, con victoria 3-1 para el jugador local. María Vintila colocaba las tablas al vencer a José Joaquín Fregel por 1-3. Jesús Romero, por parte local, se imponía (3-0) a Ashok Choolani y así se colocaba con ventaja (2-1) el cuadro de la Villa Mariana. José Luis García vencía al local José Joaquín Fregel (2-3) y situaba el empate a dos en el tanteador. Tomaba ventaja nuevamente el cuadro local gracias a la victoria de Daniel Fariña sobre Ashok Choolani (3-0) y lo propio hacía María Vintila sobre Jesús Romero para establecer nuevamente las tablas. En el decisivo punto del doble, la pareja del Círculo fue mejor que la local y María Vintila/José Luis García se imponían (1-3) a la formada por Daniel Fariña y José Joaquín Fregel, y con ello el resultado final de 3-4 para el equipo del Recreo.