Sufrida victoria del Círculo de Amistad-Tenerife ante el Guadalsem Amigos TM Lebrija

El Recreo se impone con claridad al CTM Acoroma en Candelaria

La cuarta jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa deparó nuevos triunfos para los conjuntos del Círculo de Amistad XII de Enero, que confirman el gran inicio de liga de los mismos. En Primera Nacional, el Recreo se impuso ante los sevillanos del Guadalsem Amigos TM Lebrija por 4-3 y en Segunda Nacional a domicilio por 0-6 ante el CTM Acoroma. Al conjunto de 2ªB le tocó descansar.

PDM Circulo-Guadalsem Lebrija

PRIMERA DIVISION NACIONAL.- Sufrida victoria ante el Guadalsem Amigos TM Lebrija, que se presentaba en Tenerife invicto y que ofreció dura batalla en un encuentro que se fue hasta las cuatro horas. La escuadra visitante tomó la iniciativa en el marcador 1-0, 2-1, 3-2 y fue aquí cuando los del Recreo equilibraron el resultado 3-3, para ir al doble que decidiría el duelo y que cayó del lado de los anfitriones en un apretadísimo quinto set. El Círculo comanda la tabla del grupo sexto de Primera, sin conocer la derrota.

SDM Acoroma-Circulo

SEGUNDA DIVISION NACIONAL.- Encuentro de trámite el celebrado en Candelaria ante el CTM Acoroma, resuelto con superioridad manifiesta de los visitantes con un apabullante 0-6 en el marcador y parcial de 1-18. Este marcador permite al Círculo seguir comandando la clasificación una jornada más.