Paso en firme del Círculo en Segunda División

El Recreo vence a domicilio al CTM Tabor Añavingo (2-4)

La quinta jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa deparó para el Círculo de Amistad una victoria en Segunda División (2-4) ante CTM Tabor Añavingo y una derrota (1-5) ante TM Defense-Casa Chicho en Tercera División.

Tabor Añavingo-Circulo

Segunda División.- Importante victoria a domicilio (2-4) ante CTM Tabor Añavingo, en un encuentro con alternativas en el marcador, que al final cayó del lado de los chicos del Recreo. El inicio del encuentro enfrentó a Elberth Parra contra Nauzet Jerez, resuelto por el jugador del Círculo con un 2-3. Vicente Pérez no pudo con Juan Hilario (3-0) y eso puso el empate a uno en el marcador. Tomó ventaja el equipo local gracias al triunfo (3-2) de Carlos Padilla sobre Juan Carlos Amaya. Elberth Parra superó a Juan Hilario (1-3) y colocó las tablas en el marcador: 2-2. Juan Carlos Amaya puso por delante al Círculo gracias a su victoria (1-3) ante Nauzet Jerez y Vicente Pérez cerró el encuentro al vencer a Carlos Padilla (0-3) y establecer el definitivo 2-4. Con este resultado, el Círculo encabeza la clasificación en solitario, además de invicto.

Circulo-Defense

Tercera División.- Dura derrota en casa ante el joven equipo palmero TM Defense-Casa Chicho por 1-5. El equipo del Recreo, ante la baja a última hora de José Luis García, no pudo sobreponerse al juego del equipo visitante, que hizo valer su condición de invicto. Comenzó el encuentro María Vintila ante el cubano Lázaro Javier Álvarez, con buen arranque por parte de la jugadora del Círculo, pero paulatinamente el visitante se fue haciendo con el control para imponerse por 2-3. Seguidamente, Arístides Martín se enfrentaba a la cadete Sara Ramos, que salió vencedora por un contundente 0-3. David Sosa por parte del Recreo se enfrentaba al también cadete Hugo Ramos y los parciales fueron similares al anterior partido, con un 0-3 para el jugador visitante. Volvía Arístides Martín a la mesa esta vez contra Lázaro Javier Álvarez y al final el parcial cayó del lado visitante en un partido bastante igualado: 2-3. Con el resultado de 0-4 para el equipo palmero, María Vintila hizo el punto de honor ante Hugo Ramos (3-0) y finalmente David Sosa no pudo ante Sara Ramos (1-3), para finalizar el encuentro con un contundente 1-5 para la escuadra de la Isla Bonita.