Nuevo pleno de victorias de los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero

Los equipos de Primera, Segunda y Segunda B lideran sus ligas

Los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero hacen pleno de victorias por tercera jornada consecutiva, lo que les encarama a liderar los grupos de las diferentes categorías. En Primera División Nacional rotunda victoria a domicilio frente al CDTM Temegueste (0-6), en Segunda División Nacional ante el Temespín Los Llanos de Aridane-B igualmente por un contundente 6-0 y en 2ª División-B por 5-1 ante el Temespín Agrovial Consultores.

PRIMERA DIVISION NACIONAL.- Nueva victoria, esta vez a domicilio frente a los vecinos del CDTM Temegueste (0-6), en un encuentro sin mucha historia, dada la superioridad de los del Recreo, que les hace permanecer una jornada más en lo más alto de la clasificación.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL.- Visitaba el Club Deportivo de Barranco Hondo el CD Temespín Los Llanos de Aridane B, que se presentaba con una alineación de circunstancias debido a las bajas por lesión que padece. El resultado fue de los más amplios que se pueden conseguir en este deporte: 6-0 (18-0).

SEGUNDA DIVISION-B.- Envite cómodo a partir del tercer punto, ya que el Temespín logró la igualada a uno, pero a partir de ahí llegaron cuatro puntos consecutivos de los anfitriones, que elevó el marcador a un definitivo 5-1.