Los equipos del Círculo siguen con sus rachas

Los tres equipos de tenis de mesa del Recreo logran victorias holgadas

Los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero que compiten en las ligas nacionales han repetido victorias este pasado fin de semana, en este caso de forma holgada, lo que les permite prolongar sus rachas al frente de los campeonatos en los que toman parte.

Circulo-Paco Flor Jerez

Primera División.- Victoria cómoda del Círculo ante los jerezanos del CTM Paco Flor, que visitaban la isla para disputar triple encuentro. Comenzaron ante el Recreo, pero poco pudieron hacer ante la superioridad de los locales, que se apuntaron el triunfo por un rotundo 5-1. Con este nuevo éxito, los tinerfeños marchan colíderes con el Círculo Mercantil de Sevilla.

Circulo-CTM Acoroma

Segunda División.- Encuentro sin historia ante el conjunto candelariero del CTM Acoroma, penúltimo clasificado con solo una victoria y que lucha por mantener la categoría. La superioridad manifiesta de los locales quedó reflejada en lo abultado del marcador (6-0), que les permite una jornada más seguir como líderes invictos.

Círculo-Taoro

Segunda División-B.- Nueva victoria (6-0), esta vez como local ante el penúltimo clasificado del grupo, el Taoro Tenis de Mesa. La escuadra orotavense poco pudo hacer ante la avalancha de tenis de mesa de los jugadores del Círculo, más aún con la lesión del mejor jugador del rival, que tuvo que abandonar el encuentro. Una victoria más para seguir en la clasificación formando parte del triunvirato de cabeza.