Los equipos de tenis de mesa del Círculo imponen su dominio durante el primer fin de semana del Carnaval

Doble triunfo por 6-0 frente al Acoroma en Segunda División y Dédalos en Tercera

Los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero de tenis de mesa impusieron su dominio durante el primer fin de semana de la festividad del Carnaval. En la Segunda División, el conjunto del Recreo logró el triunfo en Candelaria frente al CTM Acoroma (0-6). Mismo resultado se consiguió en Tercera, en este caso frente al CD Dédalos TM Santa Cruz en las instalaciones de Barranco Hondo.

Segunda División.- El Círculo obtuvo este pasado sábado [10 de febrero], en el Pabellón del IES Puntalarga su segunda victoria consecutiva al doblegar con claridad al CTM Acoroma (0-6). El equipo del Recreo se alzó con su duodécima victoria para conservar la segunda plaza dentro del grupo XII, en un partido en el que no dio opciones a los jugadores candelarieros.

El primer punto fue obra de Juan Carlos Amaya al vencer a Luis Jorge Fregel (3-0). A continuación, Elberth Parra derrotó a Jorge Ramos (3-0); mientras que Vicente Pérez hizo lo propio frente a Cristian Alonso (3-2). Con 3-0 en el marcador, Elberth Parra siguió ampliando las diferencias al deshacerse de Luis Jorge Fregel (3-1). El 5-0 lo consiguió Juan Carlos Amaya, quien venció a Cristian Alonso (3-2). Por último, Vicente Pérez cerró la victoria al derrotar a Jorge Ramos (3-2).

Tercera División.- El equipo del Círculo se alzó con un claro triunfo en la visita del pasado domingo [11 de febrero], del CD Dédalos TM Santa Cruz a las instalaciones de Barranco Hondo. Los jugadores del Recreo se impusieron con contundencia a unos capitalinos, que opusieron poca resistencia, para darse la decimocuarta alegría del curso y mantenerse en la pugna directa por el liderato.

El emparejamiento de esta decimoquinta jornada arrancó con el 1-0 conseguido por María Vintila sobre Darío Díaz (3-0). Arístides Martín hizo lo propio ante Rafael Abadía (3-2) y Askok Choolani derrotó a Alexander Hahn (3-2) para lograr el 3-0. A continuación, Arístides Martín doblegó a Darío Díaz (3-0) para colocar el 4-0 en el marcador. María Vintila elevaba el 5-0 ante Alexander Hahn (3-0); mientras que José Luis García completaba el triunfo frente a Rafael Abadía 3-0.