Jornada redonda para los equipos del Círculo

Victorias del Recreo en Primera, Segunda y Segunda-B

Los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero que compiten en las ligas nacionales han vuelto por sus fueros, logrando un pleno de triunfos el pasado fin de semana.

Circulo-Labradores

Primera División.- Encuentro tremendamente igualado el celebrado en las instalaciones del Círculo entre los anfitriones y el Real Círculo de Labradores de Sevilla, que se decantó a favor del equipo del Recreo en el partido del doble. A pesar de coger ventaja en el inicio del choque, pronto el equipo sevillano volteó el marcador y tomo sendas ventajas de 1-2 y 2-3. La reacción de los locales les llevó al empate a tres y un excelso partido en el doble dejó los puntos en el casillero tinerfeño.

Circulo-Arucas

Segunda División.- Festín el que se dio el equipo del Círculo en la visita del Arucas al Club Deportivo, al que apabulló con un contundente 6-0 (18-0). Este tanteo es el máximo que se puede lograr en un encuentro y tiene un mérito considerable si lo haces frente al cuarto clasificado.

Taoro-Circulo

Segunda División-B.- Victoria a domicilio de los chicos del Círculo en su visita a La Orotava, donde se impusieron 2-4 al Taoro Tenis de Mesa. Encuentro dominado desde un principio por los chicos del Recreo hasta obtener un 0-3 que dejaba el envite a un paso de la victoria. Aunque la escuadra local recortó las diferencias (1-3), la victoria se decantó en el siguiente partido: 1-4. El último punto fue de trámite, aunque lo sumó el cuadro orotavense.