Jornada dispar para los equipos del Círculo de tenis de mesa

El Recreo vence en Tercera al Grateme Tenerife Sur (5-1), pero cae en Segunda contra el CTM Teneguía (4-3)

Resultados dispares para los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero de tenis de mesa durante el segundo fin de semana de la festividad del Carnaval. En la Segunda División, el conjunto del Recreo se vio superado por la mínima en la visita al líder CTM Teneguía, en las instalaciones del equipo palmero (4-3). Por su parte, en Tercera, se dio una nueva alegría al derrotar como locales al Grateme Tenerife Sur (5-1).

Segunda División.- El Círculo vio cortada su buena dinámica de las últimas semanas en el compromiso que le midió este pasado domingo [18 de febrero] frente a los palmeros del CTM Teneguía (4-3). En un duelo directo por la plaza de ascenso a Primera División, el equipo del Recreo sufrió la cuarta derrota de la temporada en un emparejamiento de la decimosexta jornada, que se decidió en el decisivo enfrentamiento de dobles. El Círculo comenzó mandando en el encuentro gracias a la victoria de Juan Carlos Amaya sobre Ángel Garrido (3-2). El empate para la escuadra palmera fue obra de Luis Miguel Vanegas al superar a Vicente Pérez (0-3). El equipo del Recreo se adelantó, de nuevo, en el marcador al vencer Elberth Parra a Víctor García (3-0). Sin embargo, Luis Miguel Vanegas se encargó de doblegar a Juan Carlos Amaya para restablecer la igualada (0-3). A continuación, Elberth Parra derrotó a Ángel Garrido (3-2) para ilusionar al Círculo con el triunfo final. El punto de partido para el cuadro del Recreo lo tuvo en su mano Vicente Pérez, pero Víctor García lo contrarrestó con un inapelable (0-3). Finalmente, en el partido del doble, la pareja visitante Elberth Parra-Juan Carlos Amaya cayó derrotada frente a la dupla palmera, compuesta por Luis Miguel Vanegas y Víctor García (1-3).

Tercera División.- El conjunto del Círculo salió victorioso del duelo de la decimosexta jornada en el que se vio las caras este pasado domingo frente al Grateme Tenerife Sur (5-1). Los jugadores del Recreo se impusieron con autoridad para continuar por la buena senda al lograr la decimoquinta victoria del curso frente a un rival directo por los puestos de privilegio. Un resultado que permite a los de Barranco Hondo cazar al TM Defense Casa Chicho al frente de la tabla clasificatoria. Pronto tomó ventaja el Círculo en el marcador gracias al triunfo de Ashok Choolani ante Enrique Fuentes (3-0). Arístides Martín hizo lo propio y venció a Samuel Batista (3-1), mientras que José Luis García elevó el tercer punto al ganar a Juan Carlos Rodríguez (3-0). El equipo sureño recortó distancia al imponerse Samuel Batista a Ashok Choolani (1-3). Sin embargo, José Luis García logró el cuarto punto del Círculo ante Enrique Fuentes (3-0). Arístides Martín remató el encuentro ante Juan Carlos Rodríguez (3-2).