Jornada agridulce para el Círculo

En Segunda derrota ante el Arucas TM (4-2) y en Tercera victoria (5-1) ante el CD Peña de la Amistad

Jornada agridulce para el Círculo de Amistad XII de Enero en las ligas nacionales de tenis de mesa en el último fin de semana de enero. En Segunda se sufría una derrota ante el Arucas TM por 4-2, aunque en Tercera se lograba la victoria (5-1) ante el CD Peña de la Amistad de Fuerteventura.

Arucas-Circulo

Segunda División.- Visitaba el Círculo la isla de Gran Canaria para medirse al Arucas TM, rival que últimamente ha escalado posiciones en la clasificación, colocándose en el tercer puesto. Y así lo demostró ante el Círculo, imponiéndose por 4-2. Fue el Recreo el que tomó el mando en el marcador al vencer 3-0 Elberth Parra a Lorenzo Díaz. Pronto el equipo aruquense volteó el tanteador, con triunfos primero de Moisés Santana ante José Manuel Serrano (3-2) y posteriormente de Jesús Rodríguez sobre Vicente Pérez (3-0). José Manuel Serrano devolvió la igualdad (3-1) al superar a Lorenzo Díaz, pero Jesús Rodríguez se imponía por 3-0 a Elberth Parra y Moisés Santana a Vicente Pérez por 3-2, cerrando de esta forma el encuentro para el equipo grancanario.

Circulo-Peña de la Amistad

Tercera División.- El Círculo recibía la visita del CD Peña de la Amistad de Puerto del Rosario. Victoria cómoda de los chicos del Recreo por 5-1. María Vintila superaba a Imobach González (3-0) y ponía en ventaja al Círculo, pero Luis Peraita hacía lo propio (3-0) ante Arístides Martín y lograba la igualada. José Luis García vencía a Héctor Ramírez (3-0) y ponía de nuevo en ventaja al Círculo. Arístides Martín doblegaba a Imobach González (3-2) y ampliaba la ventaja local. Tendencia a la que daba continuidad primero María Vintila (3-0) ante Héctor Ramírez y posteriormente José Luis García (3-0) frente a Luis Peraita, cerrando el encuentro con un amplio 5-1.