El Círculo vuelve a la competición recibiendo al CTM Belcón Jerez

Los tres equipos del Recreo juegan en casa este próximo fin de semana

Este fin de semana vuelve la actividad al tenis de mesa, tras el parón del anterior por la celebración del Campeonato de España. El Círculo de Amistad afronta pues la 15ª jornada de las Ligas Nacionales y su escuadra de Primera División recibe al equipo gaditano del CTM Belcón Jerez, que ocupa actualmente el puesto décimo de la clasificación y que por tanto lucha desesperadamente por salir de las plazas de descenso.

El encuentro está fijado para el próximo sábado, a partir de las 10:00 horas, en el Club Deportivo. Jugarán por parte del Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Juan Emilio Hilario y Vicente Pérez. En la pasada jornada, el Recreo cayó derrota ante Club Polideportivo Mijas por 2-4.

En Segunda División visita Barranco Hondo el segundo clasificado, el CTM Teneguía de Fuencaliente, uno de los equipos punteros y que aspira a subir de categoría. Encuentro sumamente complicado pues para el Recreo, cuyos jugadores tendrán que ofrecer su mejor versión.

Tenis de Mesa Jose Manuel Serrano Segunda División

El enfrentamiento está programado para el domingo, a las 11:00 horas, en el Club Deportivo. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez y Juan Carlos Amaya. En la pasada jornada, victoria 4-2 ante Dédalos TM.

En Segunda División-B, el Círculo también juega en casa, recibiendo en este caso al Universidad La Laguna TM, el sábado, a las 17:00 horas en el Club Deportivo de Barranco Hondo. El rival es un equipo venido a menos y que está más cerca de los puestos de descenso que de ascenso. Quedan convocados por los locales los siguientes jugadores: María Vintila, Miguel Hernández, José Luis García y Jesús Romero. En la anterior jornada, victoria a domicilio ante Adelantados-La Laguna por 1-5.