El Círculo sigue liderando las ligas

Los equipos de tenis de mesa del Recreo llegan al descanso navideño en un gran momento

Los tres equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero obtienen de nuevo un pleno de victorias en sus enfrentamientos del fin de semana, lo que ha venido siendo una constante desde que el pasado septiembre se iniciase la temporada. Los representantes del Recreo llegan al descanso de las fiestas navideñas en un gran momento.

PDM Hidra-Circulo

Primera División.- Duro correctivo el recibido por el Hidra Los Realejos ante el Círculo de Amistad. El 0-6 deja patente la superioridad del líder ante el colista. El encuentro tuvo poco recorrido, pues todos los partidos se resolvieron con parciales de 0-3 para los chicos del Círculo, a excepción del último, donde Bernabé Espinosa se dejó ir, aunque finalmente resultó vencedor por 2-3.

SDM Circulo-Acoroma de Candelaria

Segunda División.- Nueva victoria del Círculo (5-1), esta vez ante el CTM Acoroma de Candelaria, tercer clasificado. Encuentro entretenido donde los chicos del Recreo hicieron valer su condición de líderes, dominando desde un principio al equipo candelariero, al que apenas dejaron acercarse en el marcador.

2ªB Circulo-Temespin Aluminios Cruz

Segunda División-B.- Resultado calcado del equipo de Primera: 6-0 y 18-2 de parciales. Las jugadoras del Temespín poco pudieron hacer ante la veteranía de los integrantes del Círculo, que se impusieron sin mayor problema en todos los partidos.