El Círculo recibe al potente Temespín Los Llanos de Aridane

El conjunto del Recreo que milita en Segunda jugará igualmente de local ante los también palmeros del TM Defense D-Breña Alta

Este fin de semana se celebra la quinta jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa, con participación de los tres equipos del Círculo de Amistad XII de Enero. En Primera División, visita del equipo palmero del Temespín Los Llanos de Aridane, que actualmente cuenta sus encuentros por victorias.

Se trata de un conjunto compacto, favorito al ascenso de categoría, por lo que la victoria se presenta sumamente difícil de conseguir para los hombres del Recreo. El encuentro se celebrará en el club deportivo del Círculo de Amistad (Barranco Hondo, Candelaria), el sábado a partir de las 16:00 horas. Jugarán por el Círculo, Pablo Sosa, Israel Delgado, Vicente Pérez y Juan Hilario. En la pasada jornada, los tinerfeños sufrieron una derrota en casa ante el CTM Sevilla por 2-4.

En Segunda División, visita de otro equipo palmero, el TM Defense D-Breña Alta, escuadra recién ascendida de categoría y que tiene en sus filas a jóvenes jugadores. Los de la Isla Bonita ocupan hasta la fecha puesto de descenso.

Se presenta el encuentro con buenas perspectivas para los locales, en su afán por recuperar la moral después de la derrota sufrida en casa en la última jornada, por 3-4, ante Hidra-Puerto de la Cruz. El encuentro se celebrará en el club deportivo del Círculo de Amistad, el sábado desde las 10:30 horas. Por el Círculo actuarán: José M. Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani.

En Segunda División-B, visita a Granadilla de Abona, para disputarle los puntos al CD Grateme-Disa San Isidro y así mantener el segundo puesto conseguido tras la victoria a domicilio de la pasada jornada ante Universidad La Laguna: 2-4. Aunque el equipo chasnero ocupa actualmente puesto de descenso, el encuentro se presenta bastante igualado y todo hace indicar que se decidirá por pequeños detalles. El choque se celebrará en el CEIP Granadilla, el viernes a partir de las 18:00 horas. Jugarán por el Círculo: María Vintila, José Luis García, Miguel Hernández y David Sosa.