El Círculo recibe al Club Firgong de Gran Canaria buscando resarcirse de la derrota sufrida ante el TM Defensa La Palma

El equipo de Segunda del Recreo visita La Gomera para medirse al CTM Hermigua-Casa Lorenzo

Este fin de semana se celebrará la tercera jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa. En Primera División, el Círculo de Amistad XII de Enero recibe la visita del equipo de la vecina isla de Gran Canaria, el Club Firgong, que actualmente cuenta con dos victorias. Este extremo obliga a los jugadores del Recreo a puntuar para que este rival directo no se despegue en la clasificación, máxime teniendo en cuenta la derrota sufrida en la anterior jornada ante TM Defense La Palma (3-4).

El encuentro se celebrará en el Club Deportivo del Círculo de Amistad en Barranco Hondo (Candelaria), el domingo a partir de las 11:00 horas. Jugarán por el Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Vicente Pérez y Juan Hilario.

En Segunda División, desplazamiento del Recreo a La Gomera, donde le espera el CTM Hermigua-Casa Lorenzo, equipo que ocupa el “farolillo rojo” de la clasificación, por lo que la cita se presenta propicia para que los tinerfeños no dejen escapar la victoria.

El encuentro se celebrará en el Gimnasio del Colegio Mario Lermthet, el sábado desde las 11:15 horas. Se desplazan por el Círculo: José M. Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani. En la pasada jornada, significar la victoria del Recreo por 5-1 ante el TM Defense-B La Palma.

En Segunda División B, el Círculo recibe al CDTM Adelantados-La Laguna. Encuentro a priori atractivo contra un equipo recién ascendido, que cuenta sus partidos por victorias. El choque se celebrará en el Club Deportivo del Círculo de Amistad, el sábado a las 11:00 horas. Jugarán por los locales: María Vintila, José Luis García, Jesús Romero, Miguel Hernández y David Sosa. En la anterior jornada, victoria por 5-1 del Círculo ante CTM Acoroma-B.