El Círculo pierde su condición de invicto

El equipo de Segunda cae derrotado ante el Dédalos, mientras que en Tercera hubo victoria ante el Tabor

En la séptima jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa se produjo la primera derrota del equipo de Segunda División del Círculo de Amistad, al ceder ante el CD Dédalos Santa Cruz. El revés fue compensado por el triunfo del Recreo en Tercera sobre el Tabor.

Dédalos-Circulo

Segunda División.- Primera derrota de la temporada (4-2) ante el equipo capitalino del CD Dédalos Santa Cruz. Tomó ventaja de inicio la escuadra local al imponerse Israel Delgado a Juan Carlos Amaya: 3-1. Elberth Parra igualó la contienda ante Samuel Alcabes: 3-0. David Díaz se deshacía de Vicente Pérez (3-2) y colocaba el 2-1 en el marcador. Israel Delgado vencía a Elberth Parra (3-2) y ampliaba la ventaja del equipo capitalino 3-1. David Díaz lograba la victoria (3-1) ante Juan Carlos Amaya, estableciendo la máxima ventaja: 4-1. José Manuel Serrano superaba seguidamente a Samuel Alcabes (3-1) en un partido de trámite y colocaba el definitivo 4-2 para el equipo local.

Circulo-Tabor

Tercera División.- Importante victoria (4-2) ante el Tabor-Arafo Somos Identidad, uno de los equipos gallitos de la categoría que venía clasificado en tercera posición. Comenzó María Vintila adelantando al Círculo al vencer a Javier Bacallado: 3-1. Posteriormente, José Luis García hacía lo propio ante Aarón Dorta (3-1) y elevaba el 2-0 al marcador. Recortaba distancias el equipo arafero gracias a Mauro Marrero, que vencía al local Arístides Martín: 3-0. Seguidamente, en un partido maratoniano, José Luis García se imponía (3-2) a Javier Bacallado y ampliaba la ventaja del equipo del Círculo: 3-1. María Vintila ante Mauro Marrero conseguía el cuarto punto y con ello la victoria al vencer al jugador visitante por 3-1. Arístides Martín, en un partido de trámite, cayó derrotado (3-1) ante Aarón Dorta y con 4-2 a favor del Círculo finalizó el encuentro con el que se recupera el segundo puesto de la clasificación.