El Círculo no 'compareció' ante el Tabor (6-0)

Los equipos de Segunda y Segunda-B del Recreo obtuvieron sendas victorias en la vuelta de la competición a las ligas nacionales tras el parón navideño

Volvió la actividad al tenis de mesa tras el parón navideño y los tres equipos del Círculo de Amistad XII de Enero afrontaron la décima jornada de las ligas nacionales, que deparó una derrota inesperada y dos victorias.

Tabor-Circulo

Primera División.- Primera derrota de la temporada ante el CTM Tabor Añavingo y de qué manera: 6-0. El equipo que venía con una trayectoria impecable se 'estrelló' ante la escuadra arafera, envite en el que los del Recreo no encontraron en ningún momento forma de hacerles frente a los jugadores locales. Toca pasar página y elevar la moral para el próximo sábado, con la visita del Real Círculo de Labradores de Sevilla. A pesar de la derrota, el equipo se mantiene líder a falta de una jornada para el término de la primera vuelta.

Círculo-Yacal

Segunda División.- Victoria cómoda ante el penúltimo clasificado, el CD Yacal de Las Palmas (6-0), que permite al Círculo seguir líder invicto a falta de una jornada para la finalización de la primera vuelta. Encuentro sin historia dada la superioridad de los locales, dejando al rival con un parcial de 18-1, lo que dice cómo fue el transcurso del encuentro.

Defense Breña Alta-Circulo

Segunda División-B.- Victoria trabajada del Círculo (2-4) en la visita a La Palma, donde le recibía el TM Defense-Breña Alta. Encuentro competido, igualado en el comienzo pero que los chicos del Recreo fueron decantando a su favor hasta colocar un 1-4 en el marcador, para concluir con un definitivo 2-4. Con esta victoria a igualdad de partidos, el Círculo alcanza el liderato del grupo.