El Círculo mantiene su racha victoriosa

Los equipos de Segunda y Tercera del Recreo obtienen su cuarta victoria consecutiva

Este fin de semana se celebró la cuarta jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesas y los equipos del Círculo de Amistad, en sus respectivas categorías, consiguieron un nuevo triunfo. En Segunda Nacional 6-0 sobre Juventud TM, mientras que el de Tercera Nacional se imponía al Peña de la Amistad por 2-4.

Circulo-Juventud TM

Segunda División.- Rotunda victoria de los chicos del Recreo ante un impotente Juventud TM, que solo fue capaz de ganar un set en todo el encuentro. Inició el enfrentamiento José Manuel Serrano, que se impuso a Arturo García por 3-0. Seguidamente hizo lo propio Elberth Parra ante Ricardo Castaño. Posteriormente Juan Carlos Amaya también dio cuenta de Agustín Díaz (3-1), subiendo el 3-0 al marcador. Elberth Parra triunfó sobre Arturo García (3-0) y daba el cuarto punto al Círculo. El quinto fue obra de José Manuel Serrano ante Agustín Díaz (3-0) y el último fue el conseguido por Vicente Pérez sobre Ricardo Castaño (3-0). Con este resultado, el Círculo de Amistad comanda en solitario la tabla clasificatoria.

J4 Peña Amistad-Circulo

Tercera División.- Sufrida victoria en tierras majoreras ante un CD Peña de la Amistad que puso las cosas difíciles a los chicos del Recreo. El encuentro no pudo comenzar mejor para el equipo del Círculo, ya que María Vintila vencía a Imobach González (3-1) y José Luis García hacía lo propio ante Florian Lehmann (3-0), lo que colocaban el 0-2 en el marcador. Arístides Martín llevaba el partido bastante controlado ante Luis Peraita, pero el jugador majorero, en una gran remontada (3-2) redujo diferencias. Seguidamente, Imobach González se impuso a José Luis García (3-0), logrando la igualada en el marcador. María Vintila cobró ventaja de nuevo para el cuadro tinerfeño al imponerse a Luis Peraita (3-1) y Arístides Martín también por 3-1 ante Florian Lehmann, cerrando el marcador (2-4) a favor del Círculo. Esta victoria mantiene al Recreo en los puesto de cabeza e invicto.