El Círculo inflige una dura derrota al Temespin

Victoria del Recreo en su visita de este fin de semana en La Palma, que le permite fortalecer su liderato en el grupo por el ascenso de Segunda División-B

Visitaba el Círculo Los Llanos de Aridane donde le esperaba el Temespin Agrovial Consultores, equipo bien situado en la tabla con una sola derrota y que cuenta con jugadores experimentados en esta categoría. Las cosas no le pudieron ir mejor al conjunto del Recreo, demostrando porqué son líderes invictos en el grupo por el ascenso de Segunda División-B, al infligir al equipo palmero un duro correctivo.

Temespin-Circulo

Inició el encuentro José Luis Sanfrutos, que se impuso a Alexis Cruz por 3-1. Le siguió Jesús Romero contra Alejandro Cruz, con un 3-2 para el tinerfeño. A continuación, Ashok Choolani hacía lo propio ante Ayoze Verona: 3-1. Nuevamente José Luis Sanfrutos se imponía a Alejandro Cruz 3-0 y colocaba el 4-0 en el marcador. Con el encuentro ya ganado, los dos partidos posteriores fueron resueltos por Ashok Choolani ante Alexis Cruz, 3-2; y por Jesús Romero ante Ayoze Verona, 3-0; para dejar el resultado en un contundente 0-6.