El Círculo hace valer su condición de líder

Vence 4-2 en un auténtico partidazo al Círculo Mercantil Industrial de Sevilla, quedándose al frente del grupo sexto de Primera sin conocer aún la derrota

Fin de semana feliz para los equipos de tenis de mesas del Círculo de Amistad-Tenerife, que se impusieron en sus respectivos encuentros, lo que les permite comandar las clasificaciones de las ligas en las que compiten.

PDM Circulo-Mercantil Sevilla

Primera División.- Emocionante encuentro el vivido este pasado sábado en el Club Deportivo de Barranco Hondo (Candelaria), donde se enfrentaban los dos mejores equipos del grupo sexto de la Primera División de tenis de mesa. Ambos llegaban invictos a este duelo y el Círculo hizo valer su condición de líder para imponerse en el mismo al Círculo Mercantil Industrial de Sevilla.

Tomó ventaja la escuadra local para colocar un 2-0 en el marcador. Primero Bernabé Espinosa se imponía al jugador portugués Pedro Aldo Ramos por un agónico 3-2 y 17-15, y posteriormente Vicente Pérez, que debutaba en la categoría, ante el juvenil Miguel Ángel Cabezas, también por 3-2. Pero el equipo andaluz reaccionó y logró establecer la igualada en el marcador: Renan Da Silva vencía a Israel Delgado (3-0) y Pedro Aldo Ramos (3-1) a Vicente Pérez.

Los partidos siguientes determinaron el encuentro a favor de los tinerfeños. Primero Bernabé Espinosa ante Renan Da Silva (3-1) y luego Israel Delgado sobre Miguel Ángel Cabezas (3-2) dejaron el marcador en un definitivo 4-2 y 13-13 en sets, lo que demuestra lo igualado que estuvo el envite. Esta victoria deja a los chicharreros como líderes en solitario e invictos.

SDM Dragones-Circulo

Segunda División.- Desplazamiento de los tinerfeños a Tuineje (Fuerteventura), para enfrentarse al CDA Henar y sus Dragones, equipo recién ascendido y que lucha por mantener la categoría. El encuentro fue dominado por los chicos del Recreo, que no dieron opción a los majoreros. El resultado contundente de 6-0 los dice todo. Sameer Anand, Vicente A. Pérez y José Serrano fueron los artífices del triunfo para seguir una semana más en lo alto de la clasificación.

2ªB Circulo-Prakan Icod

Segunda División-B.- En Círculo recibía al Prakan Icod, que se presentó al encuentro con algunas bajas sensibles y los locales no perdonaron, endosándole un 6-0 que deja claro el dominio total de los jugadores del Recreo. Con este triunfo, el Círculo sigue en el triunvirato que comanda la clasificación.