El Círculo de Primera se reencuentra con la victoria

Amplios triunfos de los equipos de Segunda y Segunda-B

Triunfos del Círculo de Amistad Tenerife en las ligas nacionales de tenis de mesa. El equipo de Primera rompió su mala racha de resultados, retornando a la senda de los triunfos.

Dédalos-Círculo

Primera División.- El Círculo se reencuentra con la victoria. Tras tres encuentros consecutivos sufriendo derrotas, esta vez hubo triunfo a domicilio (1-5) ante el CD Dédalos Santa Cruz, equipo que lucha por la supervivencia en la categoría. Tal y como refleja el resultado, los chicos del Recreo fueron muy superiores a sus adversarios, al que solo permitieron adjudicarse un partido.

Circulo-Grateme

Segunda División.- Nueva victoria, esta vez en casa (6-0) ante un Grateme Óptica Sedano, que no sale de los puestos de descenso. Superioridad manifiesta de los jugadores del Recreo, que una jornada más siguen en lo alto de la clasificación e imbatidos.

Celada-Circulo

Segunda División-B.- Nueva victoria a domicilio (0-6), en este caso ante el Celada TM. Buen encuentro del equipo del Círculo en general, demostrando su condición de líder y dejando al cuadro lagunero muy cerca de los puestos de descenso.