El Círculo de Amistad XII de Enero se abona al pleno de victorias en tenis de mesa

El Recreo de Primera Nacional se impuso por 4-2 al CTM Tecnik 87 de Huelva

Los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero de tenis de mesa consiguieron, por segunda semana consecutiva, un pleno de victorias en las diferentes categorías de las que toman parte. En Primera Nacional se impuso 4-2 al CTM Tecnik 87 de Huelva, en Segunda Nacional por 4-3 ante el CTM Tabor Añavingo y en Segunda-B por 6-0 al Universidad La Laguna TM.

Tenis de Mesa PDM Circulo-Tecnik 87

Primera Nacional.- Visitaba el club deportivo de Barranco Hondo (Candelaria) el equipo onubense del CTM Tecnik 87 y desde el comienzo del encuentro los del Recreo llevaron la iniciativa hasta elevar el 4-0 al marcador, para después, quizá por relajación al tener el duelo ganado, dieron oportunidad al cuadro andaluz de ‘maquillar’ el resultado en un definitivo 4-2.

Tenis de Mesa SDM - Circulo-Tabor

Segunda Nacional.- Encuentro sumamente disputado ante el CTM Tabor Añavingo de Arafo, que se inició con ventaja de 1-0 para los del Círculo, para ver volteado el resultado por el equipo arafero, que se colocó con un inquietante 1-3. La reacción de los locales no se hizo esperar y tanto J.M. Serrano como J.C. Amaya colocaron el 3-3 en el marcador, para rematar en el doble y establecer el definitivo 4-3.

Tenis de Mesa 2ªB Universidad T.M. - Circulo

Segunda División B.- Encuentro sin historia ante el Universidad de La Laguna TM, ya que el marcador habla por sí solo. Superioridad manifiesta de los visitantes, que solo se dejaron cuatro sets en contra, logrando un rotundo 0-6.