El Círculo de Amistad XII de Enero acaba la primera vuelta con un 70% de victorias

En conjunto de El Recreo, que descansará este fin de semana, viene de ganar a domicilio al Añavingo de Arafo por 0-6

Llega la conclusión de la primera vuelta de las Ligas Nacionales de tenis de mesa con la celebración de la undécima jornada, donde el equipo de Primera División del Círculo de Amistad XII de Enero, que ya ha disputado todos los encuentros de esta ronda inicial, descansará el próximo fin de semana. El Recreo presenta un balance del 70% de victorias en esta parte del campeonato. En la pasada jornada venció de manera contundente al CTM Tabor Añavingo de Arafo, por 6-0.

En Segunda División, nuevo desplazamiento a La Palma, esta vez con visita al Temespin Los Llanos de Aridane-B. Encuentro que se presenta vital dada la clasificación de ambos y para alejarse de los puestos de descenso. El duelo está fijado para el sábado, a las 10:30 horas, en el Polideportivo Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane. Los jugadores convocados por el Círculo son: José Manuel Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani. En la pasada jornada, derrota por 4-3 ante el Cooperativa Plátanos Teneguía de Fuencaliente.

Tenis de Mesa-Vicente Pérez jugador de Segunda

En Segunda División-B, doble encuentro. Primero como visitante ante el Temespin Agrovial Los Llanos, el sábado a las 10:30 horas, en el Polideportivo Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane; y como local, el domingo a las 11:00 horas, en el Club Deportivo, ante el CTM Agache-El Escobonal. Quedan convocados para ambos encuentros los jugadores: María Vintila, José Luis García, Miguel Hernández, David Sosa y Jesús Romero. En la anterior jornada, derrota en casa ante el líder Tabor Añavingo-B, por 4-2.