El Círculo de Amistad-Tenerife recibe al Híspalis

El encuentro tendrá lugar este sábado, a partir de las 16:00 horas, en Barranco Hondo

El próximo fin de semana se celebra la 13ª jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa, que para el Círculo de Amistad-Tenerife de Primera División significa recibir a los sevillanos del Hispalis, equipo que actualmente ocupa el séptimo puesto del Grupo-6.

El encuentro está fijado para el sábado día 18, a las 16:00 horas, en el Club Deportivo de Barranco Hondo. Jugarán por parte del Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Juan Emilio Hilario y Vicente Pérez. En la pasada jornada en tierras andaluzas, victoria por 4-2 ante CTM Sevilla y derrota 4-2 ante el Conservas Lola.

En Segunda División visita Barranco Hondo el Mencey Real Estate de Gran Canaria, cuarto clasificado y que ya derrotó al Recreo en la primera vuelta, aunque el equipo local afirma estar mentalizado para devolverle la moneda.

Tenis de Mesa Jesus Romero

El encuentro se celebra el próximo domingo, día 19, a las 11:00 horas. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez y Juan Carlos Amaya. En la pasada jornada, derrota por 4-3 ante Hidra Puerto de la Cruz.

En Segunda División-B doble jornada. El viernes 17, a las 18:00 horas visita Barranco Hondo el Grateme-Disa San Isidro, equipo de la parte baja de la tabla que lucha por salir de los puestos de descenso.

Y el sábado 18, a las 11:00 horas, desplazamiento a La Palma para visitar al TM Defense Five, equipo que también lucha igual que el Grateme por salir de la zona baja. Quedan convocados para dichos encuentros los jugadores: María Vintila, José Luis García, Miguel Hernández, Sergio Martín y Jesús Romero. En la anterior jornada, victoria ante Juventud TM, por 6-0.