El Círculo consolida el liderato en Primera y Segunda División

Vencen a domicilio al CTM “Paco Flor” Jerez y Grateme Óptica Sedano, respectivamente

El último fin de semana de noviembre ha sido testigo del afianzamiento de los equipos del Círculo de Amistad-Tenerife en los respectivos lideratos de Primera y Segunda División de tenis de mesa, tras nuevas victorias en Cádiz y Granadilla. Mientras, el conjunto de Segunda B perdía su condición de invicto, aunque no la cabeza del grupo, que ahora comparte con dos equipos más.

PDM Paco Flor Jerez-Círculo

Primera División.- Se celebró la séptima jornada con nuevo triunfo del Círculo en tierras gaditanas, venciendo al CTM “Paco Flor” Jerez por un rotundo 1-5, que le mantiene invicto y en lo más alto de la clasificación. Cómodo encuentro el disputado por los chicos del Recreo, que pronto pusieron tierra de por medio, adelantándose hasta un 0-3 que dejaba muy encarrilado el encuentro. A pesar de que lo locales recortaron distancias, un nuevo arreón de los visitantes dejó el marcador en un definitivo 1-5.

SDM Grateme-Circulo

Segunda División.- Igual marcador que el equipo de Primera, 1-5 ante el Grateme Óptica Sedano de Granadilla de Abona. Dominio absoluto de los del Recreo, que pronto se adelantaron (0-2) y, aunque el equipo chasnero recortó distancias, los tres puntos siguientes cayeron del lado visitante, dejando el resultado en un abultado 1-5, manteniendo el Recreo de esta forma el liderato de la competición y la condición de invicto.

2ªB Juventud-Circulo

Segunda División-B.- Doble encuentro para los chicos del Círculo este fin de semana. Visitaban primero al Juventud TM de Breña Baja, que tenía la condición de líder, aunque con un partido perdido. El envite fue de lo más igualado, con ventajas para uno y otro equipo hasta llegar al definitivo punto del doble, que cayó del lado del conjunto palmero: 4-3.

En un segundo encuentro, el Círculo recibía al CDTM Adelantados-Laguna, al que venció por un rotundo 5-1. Con esta victoria la tabla clasificatoria arroja los tres primeros puestos con equipos empatados a una derrota, entre los que se encuentra el conjunto del Recreo.

2ªB Círculo-Adelantados