Duelo canario Club Firgong-Círculo en la Primera División de tenis de mesa

Los tinerfeños visitan Firgas para medirse al sexto clasificado

Este fin de semana se celebra la decimosexta jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa y al Círculo de Amistad XII de Enero de Primera División le toca viajar a la vecina isla de Gran Canaria para celebrar su encuentro contra el Club Firgong, equipo que ocupa actualmente el sexto puesto y que lucha por cerrar cuanto antes la permanencia en la categoría.

El duelo está fijado para el próximo domingo, a las 11:00 horas, en el Pabellón de Firgas. Jugarán por parte del Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Juan Emilio Hilario y Vicente Pérez. En la pasada jornada, victoria por 5-1 ante CTM Belcón Jerez.

Tenis de Mesa Equipo de Segunda División

En Segunda División visita Barranco Hondo el equipo palmero del Temespín Los Llanos de Aridane-B, que roza los puestos de descenso y que llega dispuesto a poner las cosas difíciles a los locales. El encuentro está programado para el sábado, a las 11:00 horas, en el Club Deportivo. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez y Juan Carlos Amaya. En la pasada jornada, derrota 3-4 ante CTM Teneguía.

En Segunda División-B toca visita al líder Tabor Añavingo-B, el domingo, a las 11:00 horas en el local de Juventud y Deportes de Arafo. Encuentro complicado para los visitantes, ante un líder que todavía no conoce la derrota. Quedan convocados los jugadores: María Vintila, Miguel Hernández y Jesús Romero. En la anterior jornada, derrota como local 3-4 ante Universidad La Laguna.