Doble victoria del Círculo ante equipos grancanarios

En Segunda y Tercera se produjeron triunfos sobre el Arucas TM y el Yacal GC-TM, ambos por 4-2

Los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad en las ligas nacionales han comenzado con buen pie el mes de diciembre. Los conjuntos de Segunda y Tercera se impusieron ante rivales grancanarios: Arucas TM y Yacal GC-TM. En ambos casos por idéntico marcador de 4-2.

Círculo-Arucas TM

Segunda División.- Importante victoria del Recreo como local (4-2) ante el Arucas TM, que permite a los anfitriones mantenerse en el segundo puesto después de dos derrotas consecutivas. Comenzó el Círculo de manera arrolladora, ya que Elberth Parra se imponía a Jesús Rodríguez por 3-0 y José Manuel Serrano repetía tanteo ante Lorenzo Díaz. Moisés Santana recortaba distancias para el equipo grancanario al imponerse a Juan Carlos Amaya: 3-0. Elberth Parra ampliaba diferencias para el Círculo (3-1) ante Lorenzo Díaz. Jesús Rodríguez volvía a reducir distancias en el marcador (3-2) ante Juan Carlos Amaya y finalmente José Manuel Serrano se deshacía, con relativa facilidad, de Moisés Santana (3-0) y colocaba el definitivo 4-2 para los chicos del Recreo.

Yacal GC-TM - Circulo

Tercera División.- Cómoda victoria del Círculo (2-4) en su visita a Las Palmas, contra el colista del grupo, el CD Yacal GC-TM, que aún no conoce la victoria. Comenzó el Círculo tomando la delantera gracias a Arístides Martín, con 3-0 sobre Claudia Alonso. Manfred Wirth, por parte del Yacal, se imponía (3-1) a José Sergio Martín. David Sosa lograba un 3-0 sobre Alejandro Suárez y ponía en ventaja al Círculo. Arístides Martín ponía tierra de por medio (3-0) ante Manfred Wirth. David Sosa ante Claudia Alonso (3-0) finiquitaba el encuentro y colocaba el 1-4 para el Círculo. El último duelo, ya intrascendente, fue para el jugador local Mateo Jiménez, que conseguía el segundo punto para el equipo grancanario al vencer a José Sergio Martín: 3-0. Con esta victoria y la derrota del primer clasificado del grupo, el Círculo se coloca a tiro de piedra del liderato.