Doble victoria del Círculo ante el Temespín

Los conjuntos del Recreo siguen sumando triunfos que les sitúan al frente de las ligas de Segunda y Tercera División

La tercera jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa deparó este fin de semana un doble enfrentamiento entre los equipos de Segunda y Tercera del Círculo de Amistad y Temespín de Los Llanos de Aridane, donde salió victoriosa la escuadra tinerfeña por 1-5 y 4-2, respectivamente. Con estos marcadores, los dos representantes del Recreo continúan sumando victorias al frente de sus ligas.

Temespin-Circulo

Segunda División.- Amplio triunfo a domicilio (1-5) ante un Temespín Los Llanos de Aridane que fue superado por los chicos del Recreo de principio a fin. Se comenzó con el duelo de Vicente Pérez ante Alejandro Montesdeoca: 0-3 para el jugador visitante. Seguidamente hizo lo propio Elberth Parra ante Alexis Cruz: 1-3. Posteriormente, José Manuel Serrano, ante Akash Kaknani, (1-3) colocaba el marcador en 0-3. Elberth Parra vencía a Alejandro Montesdeoca y elevaba el electrónico al 0-4. Vicente Pérez se deshacía de Akash Kaknani (1-3) y aumentaba la diferencia (0-5). Finalmente, Alexis Cruz ganaba a José Manuel Serrano (3-2) para cerrar el encuentro con un contundente 1-5 para la escuadra visitante.

Circulo-Temespin

Tercera División.- En el Club Deportivo de Barranco Hondo (Candelaria) se recibía la visita del equipo palmero Temespín Agrovial Consultores, que venía invicto, con un único partido jugado y ganado. María Vintila, por parte local, se enfrentaba a Jonay Montesinos, al que vencía de forma rotunda (3-0) y adelantaba al equipo local. José Luis García hacía lo propio (3-1) ante Alejandro Cruz y colocaba el 2-0 en el marcador. Arístides Martín cedió (1-3) ante Ayoze Verona y así el equipo palmero redujo distancia. José Luis García recuperó la ventaja ante Jonay Montesionos (3-0) y puso el 3-1 en el marcador. María Vintila hizo lo propio ante Ayoze Verona (3-0) y dejó finiquitado el encuentro: 4-1. El último punto, ya sin trascendencia, lo disputaron David Sosa, que sustituyó a Arístides Martín, y Alejandro Cruz, con victoria para el jugador palmero por 3-0 y dejar el marcador en un 4-2 para el equipo del Recreo.