Doble triunfo del Círculo

Victorias de los equipos del Recreo de Segunda y Tercera División

Volvió la competición a las ligas nacionales de tenis de mesa tras el parón del primer fin de semana de noviembre y lo hizo con victorias de los equipos de Segunda y Tercera División del Círculo de Amistad XII de Enero.

Prakan-Circulo

Segunda División.- Sufrida victoria (2-4) ante los icodenses del CD Prakan Janalza Asesoramiento, que aunque cierran la clasificación pusieron las cosas muy difíciles a los chicos del Recreo. Comenzó Elberth Parra puntuando para el Círculo (3-0) ante Julio Arvelo, neutralizando la ventaja Álvaro José González (3-0) ante Vicente Pérez, para posteriormente Rubén Delgado hacer lo propio ante José Manuel Serrano (3-1), que colocaba el 2-1 para el equipo local. La reacción por parte de los jugadores del Círculo no se hizo esperar, primero Vicente Pérez ante Julio Arvelo (3-0), seguidamente Elberth Parra ante Rubén Delgado (3-0) y finalmente José Manuel Serrano ante Álvaro José González (3-0), que cerraron así el marcador en un 2-4 que permite a los del Círculo seguir como líderes e invictos.

Circulo-Hidra

Tercera División.- Plácido triunfo (6-0) ante un Hidra Los Realejos que nada pudo hacer ante la avalancha de juego de los jugadores del Círculo. El primer punto lo consiguió José Luis García ante Antonio López (3-0), seguidamente el 2-0 lo puso Arístides Martín ante Orlando Villalba (3-1) y luego María Vintila colocó el tercer punto ante María Pérez (3-0). José Luis García ante Orlando Villalba (3-1) conseguía el cuarto punto. El quinto punto fue obra de María Vintila sobre Antonio López (3-0) y Arístides Martín cerró el encuentro ante María Pérez (3-0) y con ello llegó el 6-0 final.