Doble triunfo de los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero

Los representantes del Recreo superan al Temespín en Segunda (6-0) y al Universidad de La Laguna en Tercera (1-5)

Los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de enero saldaron con triunfos sus compromisos del pasado fin de semana. El equipo del Recreo de la Segunda División se reencontró con la victoria al superar en las instalaciones de Barranco Hondo al Temespín Los Llanos de Aridane (6-0); mientras que el conjunto de Tercera hizo lo propio al vencer en su desplazamiento a la Ciudad de los Adelantados al Universidad de La Laguna (1-5).

Segunda División.- El Círculo se repuso de su último tropiezo frente al Arucas TM, volviendo a la senda del triunfo, este pasado sábado [3 de febrero], frente al Temespín Los Llanos de Aridane (6-0). Contundente triunfo del conjunto del Recreo frente a una escuadra palmera, que se encuentra en puestos de descenso, y que poco pudo hacer en su visita a las instalaciones de Barranco Hondo. Elberth Parra comenzó inaugurando el marcador al superar a Alexis Cruz (3-0). A continuación, José Manuel Serrano hizo lo propio ante Alejandro Montesdeoca (3-1); mientras que Juan Carlos Amaya venció a Akash Kaknani (3-0). Posteriormente, Elberth Parra se encargó de doblegar a Alejandro Montesdeoca (3-1) para elevar el marcador al 4-0. Juan Carlos Amaya obtuvo el quinto punto ante Darío Rocha (3-0). Por último, Vicente Pérez cerró el encuentro superando a Akash Kaknani (3-0) y estableciendo el definitivo 6-0 en el electrónico.

Tercera División.- El Círculo se desplazó, el pasado sábado, a la Ciudad de los Adelantados, donde le esperaba el Universidad de La Laguna TM, equipo situado en la zona media de la clasificación, pero que se vio sobrepasado por el buen juego mostrado por los representantes del Recreo (1-5). El encuentro arrancó con el primer punto para el Círculo, después de que María Vintila venciera a Alejandro Rojas (3-0). A continuación, José Luis García se deshizo de Rubén Díaz (3-0); y Ashok Choolani hizo lo propio frente a Miguel Luis Calero (3-0), colocando un marcador de 3-0 favorable para el Recreo. José Luis García siguió ampliando las diferencias al superar a Alejandro Rojas (3-1) y María Vintila derrotó a Miguel Luis Calero (3-0) para hacer el 5-0. El punto de la honra para los laguneros llegó, después de que Ashok Choolani cediera frente a Rubén Díaz (3-0).