Doble salida para el Círculo este fin de semana a Andalucía

La escuadra de Primera de tenis de mesa juega el sábado ante el Polideportivo Mijas y el domingo frente al Belcón Jerez

Este fin de semana se celebra la séptima jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa, fecha en la que el equipo de Primera División del Círculo viaja a tierras andaluzas para afrontar un doble enfrentamiento.

El sábado le toca medirse, a las 17:00 horas, al Club Polideportivo Mijas (Málaga), equipo que se mantiene invicto, ocupando el tercer puesto de la clasificación. Y el domingo, desde las 11:00 horas, segundo encuentro, en esta ocasión ante CTM Belcón Jerez (Cádiz), conjunto situado actualmente en zona de descenso. La escuadra chicharrera viaja con la ilusión de traerse para la isla dos victorias. Se desplazan para la ocasión: Juan Hilario, Pablo Sosa, Israel Delgado y Vicente Pérez.

En Segunda División, encuentro en casa ante el líder invicto CD Tenis de Mesa Temegueste. El Círculo de Amistad espera salir del pequeño bache que atraviesa y enderezar el rumbo.

El encuentro está fijado en el Club Deportivo de Barranco Hondo (Candelaria) para el domingo, a las 11:00 horas. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani. En la anterior jornada, derrota 4-3 ante el equipo grancanario del Mencey Real Estate.

En Segunda División B, desplazamiento a La Palma para visitar al colista de la categoría, el Juventud TM de Breña Baja, equipo recién ascendido y que lucha por mantener la categoría.

Los visitantes van dispuestos a seguir con la buena racha y obtener la victoria. El encuentro se celebrará en la Sociedad Juventud Católica, el sábado, a partir de las 11:15 horas. Jugarán por el Círculo: María Vintila, José Luis García, Miguel Hernández y David Sosa. En la anterior jornada, victoria local 5-1 ante TM Defense Five.