Doble salida a Andalucía para el Círculo de Amistad XII de Enero

El equipo que milita en Primera División se medirá al CTM Sevilla y al Conservas Lola de Huelva

Una vez finalizadas las fiestas navideñas se reanuda la competición de las ligas naciones de tenis de mesa con la celebración de la duodécima jornada, en la que al Círculo de Amistad XII de Enero de Primera División le toca desplazarse a tierras andaluzas para disputar doble encuentro: el sábado día 11, a las 16:00 horas, contra el CTM Sevilla; y el domingo 12, desde las 10:30 horas, ante los onubenses del Conservas Lola. Viajarán los siguientes jugadores: Pablo Sosa, Israel Delgado, Juan Emilio Hilario y Vicente Pérez.

En Segunda División, enfrentamiento provincial para el Recreo, esta vez con visita al CD Hidra Puerto de la Cruz, equipo que ocupa puestos de fase de ascenso y que será una buena piedra de toque, con el fin de llevarse los puntos a Barranco Hondo. El encuentro está fijado para el sábado, a las 17:00 horas, en el Polideportivo Miguel Angel Díaz Molina de la ciudad turística. Los jugadores convocados por el Círculo son: José Manuel Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani. En la pasada jornada, y última de la primera vuelta, victoria a domicilio por 4-2 ante el Temespín Los Llanos de Aridane-B.

En Segunda División-B visita Barranco Hondo el colista de la categoría, el Juventud TM de Breña Baja, que aún no conoce la victoria. El encuentro ha sido fijado para el sábado, a las 10:00 horas, en el Club Deportivo. Quedan convocados para dicho encuentro los jugadores: María Vintila, José Luis García, Miguel Hernández, Sergio Martín y Jesús Romero. En la anterior jornada, derrota en La Palma ante el Temespín Agrovial Los Llanos, por 4-3.

Tenis de Mesa

CAMPEONATO DE TENERIFE ABSOLUTO 2020

Entre el 4 y 5 de enero se celebró en el IES Punta Larga de Candelaria, el Campeonato de Tenerife Absoluto 2020, en la modalidad de Individual Masculino, con la participación de 66 jugadores, y Femenino, donde participaron seis jugadoras. La participación del Círculo fue de media docena de jugadores y una jugadora.

En Individual masculino, los jugadores del Círculo de Amistad se hicieron con todos los trofeos posibles, ya que cuatro jugadores coparon el pódium:

Campeón: Pablo Sosa
Subcampeón: Juan Carlos Amaya
3º Clasificado: Israel Delgado y Juan Emilio Hilario

En Individuales Femeninos, la única representación, se alzó con el título:

Campeona: María Vintila