Nueva cita con la cantera del tenis tinerfeño en el Círculo de Amistad

El segundo torneo del III Circuito FITT acoge competición de todas las categorías de base, desde Benjamín a Júnior

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogieron este pasado domingo el acto de clausura del segundo torneo del III Circuito FITT (Federación Insular de Tenis de Tenerife). Concluía de esta manera una nueva cita con la base del deporte de la raqueta en la Isla, que había dado comienzo el pasado 3 de septiembre y que ha reunido a jugadores y jugadoras de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior.

En Benjamín, victorias de Inés Estévez y Ales Guala, con subcampeonatos para Nahiala González y Mauro Calderón. En Alevín, triunfos de Mariana Sanabria y Darío Díaz, siendo segundos Carlota Blanco y Jorge Rodríguez. Este último se significó por completar un gran torneo.

Katrina Lucas y David Aguiar fueron los vencedores en Infantil, por delante de Carolina Petrylova y Juan Gómez. En Cadete se impusieron Xiomara Estévez y Javier García del Rey, sobre Lee Anne Endler y Alexander Stragier.

Por último, en Júnior Xiomara Estévez repetía entorchado, en esta ocasión al superar en la final a Paula García del Rey. Mientras que en Júnior Masculino el triunfo era para Carlos Domínguez y el subcampeonato para Antonio Franquis.

El juez árbitro del torneo fue Carlos Lobato. Significar igualmente que el acto de entrega de premios contó con la asistencia del presidente y la vicepresidenta de la FITT, Miguel del Prado y Laura Pergolichi.

Las instalaciones del Círculo acogerán el próximo mes de noviembre el Máster de la Federación Insular de Tenis, una nueva cita pues con la catera del tenis tinerfeño.