La cantera del tenis se exhibe en el Torneo Wilson Casa de Las Raquetas

La cita tuvo lugar desde comienzos de mes en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogieron a lo largo de este mes de junio el Torneo Wilson Casa de las Raquetas, cita de la base del tenis a nivel local, compitiéndose en cinco categorías.

Mariana Sanabria y Paul Wallmeier fueron los campeones en Benjamín, quedando en segundo lugar Irene Linares y Darío Díaz. Daniela Ledesma y Tomás Gallego fueron los mejores en Alevín, por delante de Paula Argibay y Javier Domínguez. En Infantil significar las victorias de Victoria Togores y Máximo Nagele, superando a Valeria Pérez y Kenay Ortiz.

En Cadete se impusieron Chiara Santoro y Pablo Pérez, mientras que Alejandro Delgado e Ian Hoyland fueron subcampeones en esta categoría. En Júnior repitió victoria Pablo Pérez y segundo puesto Ian Hoyland.

En Benjamín el cuadro de consolación fue ganado por Marta Crespo y Héctor Trujillo, en tanto que en Alevín Marta Guadalupe y Roberto Pérez hicieron lo propio. En Infantil también hubo consolación, apuntándose el triunfo Lorenzo Dorta.