Éxito de la ‘Jornada de Tenis’ celebrada el pasado sábado en las instalaciones del Círculo en Barranco Hondo

Gran afluencia a la actividad abierta a jugadoras y jugadores de la escuela, además de para los socios

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogieron el pasado sábado la ‘Jornada de Tenis’, una cita para jugadoras y jugadores de la escuela de tenis, además de para socios de la entidad, que contó con una gran afluencia.

El día acompañó, sin vento y con un cielo con nueves y claros. Al finalizar se celebró un brindis, que fue visto como un gran detalle por los socios participantes en esta convivencia.

Con la organización de esta cita, el Círculo busca fomenta la actividad del tenis, un deporte de gran tradición en la sociedad. En el club deportivo de Barrando Hondo se dispone de unas instalaciones ideales para seguir creciendo en la práctica del deporte de la raqueta. Si bien es cierto que la escuela cuenta con bastantes alumnos en la actualidad, además de equipos de competición, se quiere aumentar el cupo de los mismos.

La actividad estuvo planteada como una jornada de convivencia y de puertas abiertas para seguir fomentado el tenis, resultando un éxito a tenor de la afluencia y los comentarios recogidos durante la jornada.