El Círculo acoge los campeonatos de Canarias de tenis de las categorías Cadete y Alevín

En las instalaciones de Barranco Hondo, entre el 31 de julio y el 2 de agosto

El Círculo de Amistad XII de Enero acogerá los campeonatos de Canarias de tenis de las categorías Cadete y Alevín, tanto masculino como femenino. La cita tendrá lugar en las instalaciones de la sociedad en Barranco Hondo (Candelaria), entre el 31 de julio y el 2 de agosto.

Los enfrentamientos de octavos de final se celebrarán el viernes, el sábado queda reservado para los cuartos y semifinales, mientras que el domingo se jugarán las finales. Diego Baño Coello será el juez árbitro de sendos torneos, que se disputarán sobre pista rápida (tennisquick).

Los sorteos de los cuatro cuadros tendrán lugar el jueves día 30 al mediodía, en un acto que será grabado en vídeo. Durante la competición, cada jugador solo podrá acudir a las instalaciones junto a un acompañante. Se informará con suficiente antelación del orden de juego. Todas estas medidas se toman para evitar aglomeraciones y como precaución ante la crisis sanitaria actual.

La entidad anfitriona contará en la categoría Alevín con la participación de los jugadores Jorge Rodríguez y Carolina Petrilova. Y en Cadete, Antonio Franquis.

Los campeonatos de Canarias se celebran un año en la provincia de Las Palmas y al siguiente en la de Santa Cruz de Tenerife. El Campeonato de Canarias Alevín es además memorial Hermenegildo Alameda Álvarez, que fue durante muchos años el directivo de la sección de tenis del Círculo de Amistad.