El Circuito FITT Kia de tenis concluirá con la celebración del Máster en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero

La competición arranca este sábado y concluirá el 1 de diciembre

El Circuito FITT Kia de tenis para categorías de base concluirá con la disputa de un Máster en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, en Barranco Hondo (Candelaria). La cita arranca este sábado y concluirá el domingo 1 de diciembre.

Tras haber albergado a lo largo del año los tres torneos de este circuito, ahora toca hacerlo con el que servirá de colofón. Volverán a competir las mejores raquetas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior. El árbitro de la competición será Yeray Perdomo.

Hace un mes que se coronaba a los ganadores del tercer torneo. En marzo se disputó el primero y en mayo tocó el segundo. En los tres casos, se dieron cita unos 150 jugadores y jugadoras.

En el último de estos encuentros con el tenis de base, en Benjamín se registró el triunfo de Mariana Sanabria y Stefan Schangichev. En Alevín, victorias de Emma Ascanio y Javier Domínguez. Paula García del Rey y Javier García del Rey fueron los ganadores infantiles.

Chiara Santoro fue la mejor en Cadete y Júnior. En Cadete Masculino triunfo de Carlos Domínguez y en Júnior Masculino de David Velasco.