El Circuito FITT concluye con unas finales marcadas por la igualdad y la emoción

Segunda cita de la temporada con la base del deporte de la raqueta en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogieron la segunda cita del cuarto Circuito FITT (Federación Insular de Tenis de Tenerife). Esta competición de cantera, que había dado comienzo el 14 de octubre y que se prolongó hasta el 30, reunió a los mejores y las mejores promesas de la isla.

Durante las dos semanas de torneo se disputaron partidos de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior. No solo se trató del segundo torneo abierto de la temporada de la base del deporte de la raqueta, sino del segundo en las instalaciones del Círculo.

Elli Thomson y Julio Guigou fueron los ganadores en Benjamín, siendo subcampeones María Rodríguez y Mario García. En Alevín, victorias de Aida Tudor y Darío Diaz, al superar a Nerea Santacruz y Paul Wallmeier, respectivamente.

Por lo que Infantil respecta, triunfos de Carlonia Petrylova y David García, siendo segundos Sofía Darias y Mark Toral. En Cadete, victorias de Yanykova Snizhana y Sergio Regalado, quedando subcampeones Marta Guadalupe y Juan Gómez. Por último, en Júnior repitieron victoria Yanykova Snizhana y Sergio Regalado, siendo segundos Noa Hernández y Rodriguez Ledesma.

El acto de entrega de premios contó la presencia de Ana María Díaz y Marta Pérez, vicepresidentas del Círculo de Amistad; Inés Hernández, directiva de la sección de Tenis del Recreo; Miguel del Prado, presidente de la Federación Insular de Tenis; y Carlos Lobato, árbitro.

Como suele ser norma en estas competiciones de base, las finales se prolongaron por la lucha y entrega de los jugadores, que no querían perder ningún punto. De hecho, los encuentros para decidir a los ganadores se prolongaron casi hasta las tres de la tarde de este domingo.

Finalmente resultó un torneo que se desarrolló como estaba previsto, con la buena mano del árbitro Carlos Lobato y la buena predisposición de los jugadores y de sus padres.