El Circuito FITT arranca este viernes en el Círculo

Cita para la cantera del tenis insular hasta el próximo 28 de marzo

El Círculo de Amistad XII de Enero, en sus instalaciones de Barranco Hondo (Candelaria), acoge el inicio de la tercera edición del Circuito Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), cita con la cantera que se prolongará durante dos semanas a partir de este viernes, con competición en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior, contándose con 151 jugadores y jugadoras en total, con presencia de una alta participación de tenistas de la entidad organizadora.

El juez-árbitro de este primer torneo del año en el Círculo será Miguel Mesa. La mayoría de los encuentros se celebrarán durante los fines de semana, estando prevista la conclusión del torneo el 28 de marzo.

La cita se llevará a cabo bajo estrictas medidas anti-Covid, siguiendo las pautas marcadas por las autoridades sanitarias, no permitiéndose por ello la entrada a las instalaciones de más de un acompañante por jugador.

El Círculo vuelve a acoger por tanto una competición de base en la isla de Tenerife. El año pasado, sin ir más lejos, las instalaciones de Barranco Hondo albergaron dos torneos del Circuito de la FITT y los campeonatos de Canarias de las categorías Cadete y Alevín.