El equipo femenino A del Círculo debuta en la II Copa de España de Ligas Autonómicas de pádel

El conjunto del Recreo cede ante el potente Club de Campo Villa de Madrid y el Club de Tenis Pamplona

El equipo femenino A del Círculo pierde en su debut en la II Copa de España de Ligas Autonómicas, categorías masculinas y femeninas organizado por la Federación Española de Pádel, celebrada entre los días 4 y 6 de noviembre en Zaragoza.

Esta vez las jugadoras del Recreo no pudieron ratificar su triunfo de la Fase Final Autonómica InterClubs 2022 de 2ª Categoría Femenina celebrada recientemente en Gran Canaria. En primera ronda cayeron en octavos contra un potente equipo, el SAD Club de Campo Villa de Madrid por un contundente 0/3, con encuentros muy reñidos.

Circulo Femenino A

Posteriormente, ya en Fase de Consolación, el equipo cae en cuartos ante otro buen equipo, el Club Tenis Pamplona por un resultado de 1/2, siendo luchados todos los partidos.

El equipo ha demostrado valentía en su estreno competitivo por tierras peninsulares. Se jugaron interesantes partidos, pero no pudo ser. Las chicas del Recreo han disfrutado y adquirido mucha experiencia en competiciones de índole nacional, algo que seguro les servirá para acometer metas mayores en próximas competiciones.