El Círculo logra el ascenso a Primera División de pádel de los equipos femenino A y masculino A

Ambos conjuntos disputarán la final autonómica de la categoría

Ascenso de dos equipos del Círculo de Amistad XII de Enero (femenino A y masculino A) a la Primera División en la Liga Oficial de Pádel de Canarias (InterClubs Tenerife 2022), organizada por la Federación Canaria de Pádel.

Ambos equipos han logrado el deseado ascenso después de una dura temporada, lo que les permitirá intervenir en la final autonómica a celebrar en Gran Canaria, entre conjuntos de diferentes Islas que también han alcanzado este importante triunfo.

Padel Femenina A

El resto de los equipos del Recreo que han intervenido en diferentes categorías han conseguido resultados dispares, realizando sus integrantes un gran esfuerzo y trabajo, que unido a la experiencia adquirida seguro que en el futuro les reportara mejores metas.

Además, el Círculo de Amistad XII de Enero vuelve a inscribir este año a varios equipos (masculinos y femeninos) en la II Liga Autonómica de Equipos Veteranos/as 2022/23, donde en la pasada edición, en la categoría masculina, se logró la clasificación para jugar la fase final autonómica.

Padel Masculino A

El pádel sigue haciendo disfrutar a los numerosos asociados y asociadas, que día tras día llenan las siete pistas que cuenta actualmente las instalaciones del club deportivo de Barranco Hondo (Candelaria).