Victorias del Círculo en el VII Open Nacional Juvenil de frontenis

Cuatro oros y una plata para el Recreo en la cita celebrada en Marbella

Cuatro oros y una plata para el Círculo de Amistad XII de Enero en el VII Open Nacional Juvenil de frontenis celebrado este pasado fin de semana en Marbella. El grupo de jugadores del Recreo desplazado a Málaga estuvo formado por: Samuel Morales, Marc Pinto, Laura Parrado, Lorena López y Alexia Hernández-Suárez.

Open Juvenil
Samuel Morales

Samuel Morales, junto al vallisoletano Pablo Díaz, se proclamó subcampeón en Frontenis Masculino Juvenil. En Paleta Goma fue campeón. Marc Pinto, junto al maño Saúl García, se hizo con el título de campeón en Frontenis Masculino Juvenil.

Marc Pinto

Laura Parrado, junto a la nauta Lola Orozco, se impuso en el cuadro de Consolación en Frontenis Femenino Juvenil. Lorena López, junto a la marbellí Paola Gutiérrez, finalizó cuarta en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma quedó campeona de Consolación.

Laura Parrado
Lorena Lopez

Alexia Hernández-Suárez, junto a la castellana-manchega Esperanza Vela, se proclamó campeona en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma también quedó campeona.

Alexia Hdez Suarez

La próxima cita para estos jugadores la tenemos el 15 al 17 de diciembre en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, donde tendrá lugar el Máster Nacional Juvenil. Todos los jugadores y las jugadoras del Recreo están clasificados por méritos propios para esta cita como resultado de una gran temporada.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.