Tres jugadores del Círculo toman parte de la primera concentración preparatoria de la Copa del Mundo de frontenis

Javier Pinto, entrenador del Recreo y seleccionador nacional femenino, también presente en el encuentro llevado a cabo en Carlet

Tres jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero, junto al entrenador del Recreo y también seleccionador Absoluto Femenino, participaron en la primera Preselección Española Absoluta preparatoria para la VII Copa del Mundo de Frontón de 30 Metros, a celebrar en Valencia el próximo mes de septiembre.

Gustavo Vidal Herrera, Adrián León García, Hugo León García y el seleccionador femenino Javier Pinto García tomaron parte de este encuentro, llevado a cabo entre el viernes 21 y el domingo 23 de este mes de mayo en Carlet (Valencia), donde se completaron diversas pruebas físicas y técnicas. El programa previsto consta de seis concentraciones antes de la gran cita internacional.

El grupo de concentrados en Valencia estuvo formado por seis jugadores y seis jugadoras. La concentración fue específica de Frontenis Olímpico.

"Es el comienzo de una dura preparación para competir ante el resto de países a nivel mundial", dijo el seleccionador Javier Pinto.

La segunda concentración tendrá lugar entre 25 al 27 de junio, al objeto de “seguir perfeccionando el grupo de trabajo”, indicó el seleccionador femenino.