Seis primeros puestos para el Recreo en el Campeonato de Canarias Sub 22 y Juvenil de frontenis

El Recreo finaliza la cita celebrada en el Náutico con 17 podios

Seis títulos para el equipo de pelota del Círculo de Amistad XII de Enero en el Campeonato de Canarias Sub 22 y Juvenil en las especialidades de Frontenis Olímpico y Paleta Goma Individual, celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, entre el 16 y 21 de enero. 17 podios para el Recreo en esta cita.

Equipo Circulo

En ︎Sub 22 Frontenis Olímpico Masculino, oro para la pareja formada por Hugo León y Tarek Castro; y plata para el trío: Fernando Valle, Samuel Morales y Marc Pinto. En Frontenis Olímpico Femenino, segundo puesto para Silvia Báez y Laura Parrado y tercero para la dupla Cristina Correa y Alexia Hernández-Suárez. Cuartas fueron Judith Méndez y Lorena López.

Pódium Sub22 Masculino Frontenis Olímpico
Pódium SUB22 Femenino Frontenis Olímpico

En Paleta Goma Individual Masculina, los cinco primeros puestos fueron para el Círculo, por este orden de mayor a menor: Hugo León, Samuel Morales, Marc Pinto, Fernando Valle y Tarek Castro.

Pódium SUB 22 Masculino Paleta Goma Individual

En Paleta Goma Individual Femenina, oro para Cristina Correa y bronce para Lorena López. Los puestos del quinto al octavo fueron para jugadoras del Recreo, por este orden, de mayor a menor: Alexia Hernández-Suárez, Laura Parrado, Silvia Báez y Judith Méndez.

Pódium SUB22 Femenino Paleta Goma Individual

En Juvenil Frontenis Olímpico Masculino, victoria para el trío formado por Samuel Morales, Marc Pinto y Airam Gómez. En Frontenis Olímpico Femenino, triunfo de la pareja formada por Cristina Correa y Alexia Hernández-Suárez. El bronce se lo llevaron Laura Parrado y Lorena López. Quinto puesto para Lucía Parrado, Elena Dorta y Alba Pinto.

Pódium JUVENIL Masculino Frontenis Olímpico
Pódium JUVENIL Femenino Frontenis Olímpico

En Paleta Goma Individual Masculina, plata de Samuel Morales y bronce de Marc Pinto. En Paleta Goma Individual Femenina, el podio fue del Recreo: oro para Laura Parrado, plata para Alexia Hernández-Suárez y bronce para Cristina Correa. Significar además el quinto puesto de Lorena López.

Pódium SUB 22 Masculino Paleta Goma Individual

"Claro dominio de nuestros chicos y nuestras chicas en estas dos categorías y en estas dos especialidades. Muy contentos por los resultados", dijo al finalizar la competición el entrenador Javier Pinto.

Pódium JUVENIL Masculino Paleta Goma Individual

Desde El Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias una vez más a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.