Seis podios para el Círculo en el Máster Nacional Juvenil de Pelota

Las instalaciones del club deportivo de Barranco Hondo (Candelaria) acogen el torneo con el que concluye la temporada

Seis podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el Máster Nacional Juvenil 2023 de pelota, celebrado este pasado fin de semana en las instalaciones del club deportivo de Barrando Hondo (Candelaria). La entidad anfitriona presentó en la cita un equipo formado por: Samuel Morales, Marc Pinto, Laura Parrado, Lorena López y Alexia Hernández-Suárez.

Frontenis Master Juvenil

Samuel Morales, junto al valenciano Raimon Aliaga, se proclamó subcampeón en Frontenis Masculino Juvenil, a lo que sumó el tercer puesto en Paleta Goma. Marc Pinto, junto al castellonense Mario Villanueva, fue tercero en Frontenis Masculino Juvenil, en tanto que en Paleta Goma acabó como campeón de Consolación.

Podio Frontenis Masculino

Laura Parrado, haciendo dupla con la castellana-manchega Esperanza Vela, cerró el torneo como subcampeona en Frontenis Femenino Juvenil, mientras que en Paleta Goma cayó eliminada en cuartos de final. Lorena López, formando equipo con la valenciana Empar Tortosa, se hizo con el cuarto puesto en Frontenis Femenino Juvenil, mientras que en Paleta Goma se proclamó campeona. Alexia Hernández-Suárez, junto a la valenciana Lucía Adrián, se hizo con el título en Frontenis Femenino Juvenil, mientras que en Paleta Goma cedió en los cuartos de final.

Podio Frontenis Femenino
Podio Ranking Frontenis Femenino

La celebración del Máster puso el colofón a la temporada Juvenil, que ha constado de siete opens.

Podio Paleta Femenino

RANKING
Y aprovechando el evento de final de campaña se premiaron a los y las números uno y dos tras el cómputo de los resultados. Samuel Morales se proclamó número uno del Ranking Nacional Masculino, tanto en Frontenis como en Paleta Goma. Lorena López se hizo con el número uno del Ranking Nacional Femenino en Frontenis y el número dos en Paleta Goma.

Podio Paleta Masculino

Destacar el buen ambiente reinante en el torneo, a lo que se sumó el numeroso público que se dio cita en las instalaciones para presenciar los partidos.

Podio Ranking Paleta Femenino

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.

Podio Ranking Frontenis y Paleta Masculino

Agradecer también a la empresa LIBBYS por su colaboración de forma desinteresada en el desarrollo del evento.