Samuel Morales y Lorena López se imponen en el IV Open Nacional Juvenil de frontenis

Cinco podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en la cita de Náquera

Victorias de Samuel Morales y Lorena López en el IV Open Nacional Juvenil de frontenis celebrado este pasado fin de semana en Náquera (Valencia). El Recreo suma cinco podios en esta cita. Los integrantes del equipo fueron: Samuel Morales, Laura Parrado, Alexia Hernández-Suárez y Lorena López.

Samuel Morales junto a Hugo Garde

Samuel Morales, junto al valenciano Hugo Garde, se proclamó campeón en Frontenis Masculino Juvenil. En Paleta Goma consigue el subcampeonato.

Lorena López junto a África Dasí

Alexia Hernández-Suárez, haciendo pareja con la castellana-manchega Raquel Maqueda, fue cuarta en Frontenis Juvenil. En Paleta Goma, subcampeonato. Lorena López, formando dúo con la valenciana África Dasí, se impuso en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma no pasó de la ronda de cuartos de final. Por último, Laura Parrado, en este caso junto a la castellonense Yaiza Cantos, alcanzó la tercera plaza en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma, no superó los cuartos.

Alexia Hernández-Suárez

Del 15 al 17 de septiembre, en Zaragoza, tendrá lugar el quinto Open Nacional Juvenil de la temporada.

Laura Parrado junto a Yaiza Cantos

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.