Samuel Morales, campeón en Laguna de Duero

El Círculo de Amistad XII de Enero gana la categoría Infantil Olímpica en la cita celebrada en Valladolid

La localidad vallisoletana de Laguna de Duero acogió recientemente el X Campeonato Nacional de Frontenis y Pala para las categorías Infantil y Cadete. En dicho encuentro de base participó el Círculo de Amistad XII de Enero, obteniendo unos satisfactorios resultados, hasta el punto de que se alzó con la victoria en uno de los cuadros: Samuel Morales en Infantil Olímpica.

La expedición del Recreo contó con siete jugadores: Guillermo Morell, Tarek Castro, Fernando Valle, Carlos Domínguez, Marc Pinto, Airam Gómez y Samuel Morales, quienes se enfrentaron a rivales procedentes de otros puntos del país, como Valencia o Madrid, al margen de los propios castellano-leoneses. Al frente del equipo acudió el entrenador Javier Pinto.

En la categoría Infantil Olímpica, los resultados fueron realmente positivos para los intereses del Círculo, pues el primer puesto fue para Samuel Morales, mientras que el subcampeón resultó Airam Gómez. Marc Pinto venció en la final de consolación.

En cuanto a la Cadete Olímpica, destacó Guillermo Morell, quien quedó subcampeón. Fernando Valle y Tarek Castro llegaron hasta cuartos de final, mientras que Airam Gómez, Samuel Morales, Marc Pinto y Carlos Domínguez cayeron en octavos de final.

Con respecto a la categoría Cadete Pala Individual, Fernando Valle terminó en quinto lugar, Guillermo Morell fue séptimo y Tarek Castro, octavo. Carlos Domínguez cayó en los cruces de octavos.