Plata para Alba Pinto en el V Open Nacional Escolar de frontenis

En la cita celebrada este pasado fin de semana en la localidad andaluza de Torredelcampo

Una plata para el Círculo de Amistad XII de Enero en el V Open Nacional Escolar de frontenis celebrado este pasado fin de semana en la localidad andaluza de Torredelcampo (Jaén). El Recreo estuvo representado en la cita por las jugadoras: Lucía Parrado, Elena Dorta y Alba Pinto.

Alba Pinto junto a Yaiza Sánchez

Lucía Parrado y Elena Dorta pierden en cuartos de final de Frontenis Cadete Femenino. En Paleta Goma, también caen con honores en el cuadro de Consolación. Alba Pinto, que hacía pareja con la andaluza Yaiza Sánchez, se proclama subcampeona en Frontenis Femenino Cadete. Además, en Paleta Goma Femenina finaliza cuarta.

Lucía Parrado

La próxima cita para esta categoría será el Máster Nacional Escolar, donde los ocho primeros clasificados y clasificadas de la temporada jugarán por el título. En breve se conocerá la sede y las fechas para poner el colofón a la temporada. Las tres jugadoras del Círculo que han seguido este circuito nacional están clasificadas de pleno derecho para dicho Máster.

Elena Dorta

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.